Banner

miércoles, 21 de marzo de 2018

[Bara] Aqours First Live - STEP ZERO to ONE BD

¡La sorpresilla! Que ya avisé hace un tiempo que la haría pero no lo hice oficial.

¿Otro concierto? Sí, el primer concierto oficial de las Aqours. Se sitúa entre las dos temporadas de anime, mi fecha límite para publicar esto era antes de ponerme con la segunda temporada, por coherencias. Que dicho sea de paso, me da que no podré ponerme con la segunda temporada hasta el verano, porque no sacan los discos en condiciones.

Ya dije cuando hice el último concierto de mis µ's del alma que cambió mi perspectiva de lo que es Love Live, y gracias a ese concierto final empecé a apreciar a las Aqours. Cuando vi este concierto, que puedo sacar gracias al grupo Onibe que se encarga de traducir y conseguir los conciertos y eventos de las chicas, quise hacerlo porque me pareció igual de encantador y maravilloso que el de las µ's. Este menos triste porque no es una despedida, pero igual de emotivo.

El concierto son dos días, siguen el mismo patrón aunque varían dos canciones. Cantan temas del anime, de las unidades y de sus singles hasta esa fecha.

Parte del encanto que comento es, por ejemplo, el tema "Omoiyo hitotsu ni nare" que es la canción de la eliminatoria que no puede cantar Riko por su competición de piano. La gracia del concierto es que Riko sí participa, tocando en piano en directo la canción con sus compañeras. Y todas llevan los brazales en ese momento. Desde el concierto, esta canción se ha convertido en mi favorita de las Aqours, y me gustan muchas. Pero esta es mi favorita. Aparte, Riko toca en directo porque el segundo día hay un pequeño altercado con el piano, riesgos del directo. Pobrecita mía.

Así que nada, espero que disfrutéis del concierto que a mí me ha encantado. Las chicas son amor, hay mucha emoción en todo momento... Seguramente haga más conciertos si los suben en estas condiciones.

Espero que os guste, de corazón, no sabéis lo que disfruto con este tipo de proyectos.

De nuevo, la puesta en escena está curradísima

Y que Kanan es muy gay y nos tiene a todas locas

Con Yoshiko Yohane me ha pasado como con Nico
Que tras el concierto es casi mi favorita

PRE-CIO-SO
Todo precioso...
Puesta en escena... Riko al piano...

Antes del Mirai Ticket, el discurso
Como en el anime, clavado
Otra preciosidad

Las emociones a flor de piel
Curioso que mis dos locas estelares sean las más lloronas


Gokigenyou!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.