Banner

sábado, 24 de marzo de 2018

Próximamente [Bara] Smile Precure BD

Esto iba a anunciarlo tras acabar JoJo, pero por unos sucesos y unas pruebas de vídeo, lo he adelantado.

De Precure ya dije qué sagas iba a hacer, a esta le tengo especial ganas porque es mi favorita. Tiene mucho humor, es muy original y es de los animes que más he disfrutado por varios motivos.

La historia empieza con Miyuki, se muda a una ciudad nueva y le toca ir a una escuela nueva y se encontrará, chocará más bien, con Candy, el hada que la convierte en Cure Happy. Pero no estará sola, poco a poco se unirán 4 compañeras: Akane, Yayoi, Nao y Reika, que serán Cure Sunny, Cure Peace, Cure March y Cure Beauty respectivamente. Los malos son los malos de los cuentos de hadas que quieren imponer un final malo, ganar ellos, que no ganen los protagonistas. Pero las Precure salvarán las historias con mucho humor.

Antes dije que adelanté la noticia por circuntancias. ¿Cuáles son esas circunstancias? Pues que a partir de ahora las series nuevas no irán en h264 como hasta ahora, sino que irán en h265. ¿En qué os afecta eso? En nada, solo veréis que quizás algunos vídeos ocupen menos que otras veces. El h265 es la versión mejorada, optimiza un 35% al h264. Pero seguiréis reproduciendo los vídeos de igual forma, no vais a tener ninguna incompatibilidad de ningún tipo, ya hemos hecho pruebas para asegurarnos de que esto es así.

Como siempre, de aperitivo el opening y esta serie se pondrá en marcha tras acabar JoJo, rotará con KOR y Kitakubu.

Las protagonistas

[Bara] Smile Precure OP1 BD

Gokigenyou!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.