Banner

lunes, 7 de mayo de 2018

[Bara] Kimagure Orange Road Movie HDTV

Fin de la trama, fin del proyecto.

He de admitir que pienso que le sobra mucho relleno a este anime, pero que tanto el final, las OVAs y sobre todo la película final, merece mucho la pena. Se me hizo muy pesado en un momento traducir esto porque no había buenas versiones pero al final sí que lo he disfrutado. Espero sinceramente que os guste cómo ha quedado.

La película va tras el episodio final y tras la última OVA. Nos ponemos en situación. Kyosuke llegaba nuevo a la ciudad, conociendo primero a una Madoka amable. Luego estarán que si sí, que si no. En parte por culpa de doña caprichitos, Hikaru. Que es amiga de la infancia de Madoka, está muy malcriada y veremos que a ratos es muy egoísta ya que solo piensa en sí misma. Madoka no querrá intentarlo con Kyosuke por no hacer daño a su amiga y Kyosuke igual, no se acerca más a Madoka por no herir a la petarda. ¿Problema? Que la serie acaba con el beso entre Madoka y Kyosuke, porque ya se cansan de negar lo obvio. En la película lo que pasa es que se quitan las caretas, hacen lo que debían hacer. Madoka y Kyosuke se quitarán la careta para bien, pero veremos también el verdadero rostro de Hikaru, personaje que ya de por sí me caía mal y aquí ya es la leche.

Así que nada, se rompe el triangulo y fin del lío.

Otra cosa, sé que 1fichier hace esperar entre ficheros, de momento es que no tengo otro servidor alternativo con buenas condiciones [y que sea gratuito]. Lo que puedo hacer es ponerlo en torrent en nyaa, aunque no puedo tener el PC encendido todo el día, tengo conexión de 100megas y subo continuo a 10mbps. Por favor, decidme por la cajita de chat si eso os ayudaría, podría hacerlo con más series que tengo en disco, pero comunicadlo que no soy adivina.

Esta tarde/noche, más cosillas.

Traducción: A Hikaru que le den por culo que ya hemos tenido suficiente

[Bara] Kimagure Orange Road Movie HDTV
[Bara] Kimagure Orange Road OVA + Movie HDTV

Gokigenyou!!

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por finalizar toda la serie, buen trabajo como siempre.

    Pd: he visto por ahi que hay otra pelicula?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero, gracias por tu comentario.

      Segundo, sí, hubo una segunda película, Shin Kimagure Orange Road, pero no se ha reemitido y no hay material. De todos modos, creo que no nos perdemos gran cosa. Sí hubiera sido un error no hacer estas OVAs y película, el resto que no he hecho creo que es prescindible.

      Gokigenyou!

      Eliminar
  2. Si tienes razon, muchas gracias por tu respuesta y sigan asi

    ResponderEliminar