Banner

domingo, 17 de junio de 2018

[Bara] Asagao to Kase-san BD

¡La OVA de Kase-san!

La primera sorprendida fui yo el viernes al ver que había ya material, la verdad. Pensé que primero estaría en los cines y luego de aquí a 8 meses saldría el disco, pero no. Lo malo es que me pillara en pleno finde, que ahora los tengo más apurados. Pero me he esforzado mucho [ayer me quedé hasta las tantas traduciendo] y puedo compartirlo ya.

Más cosas previas... La OVA es preciosa, en la línea de esta historia. Pero tiene una pequeña contra que voy a comentar. Yo pensé que la OVA adaptaría todo el manga, los 3 tomos. No es así. El orden para ver esto y disfrutarlo como toca es leerse el manga, ver el vídeo musical y luego la OVA, porque empieza siendo ya las dos pareja. Esto me ha dejado un poco triste porque quería ver el tomo 1 animado, que me pareció muy dulce, pero vaya, que la OVA está muy bonita, ¿eh? Merece mucho la pena.

Con lo cual la historia se queda con Yamada, jardinera muy tímida y cuqui, contando que está saliendo con Kase-san, del club de atletismo y bastante sociable, aunque son dos chicas. Veremos cómo progresa esa relación, con dos chicas muy diferentes, cómo se van adaptando la una a la otra. Una historia muy tierna y realista. La OVA resume parte del tomo 2 y el tomo 3 del manga.

Os dejo la carpeta compartida en mega con todo el material que he recopilado. Esto es:
* Los tres tomos del manga editados en formato CBR.
* El vídeo musical que ya hice.
* La OVA.
* Los dos singles y OST de la OVA.

El enlace simple es el de la OVA y el otro es la carpeta ^^

Espero que lo disfrutéis viendo tanto como yo al fansubearlo. Que siempre pongo a las releases de Bara un 500% más de cariño.

Yamada

Y Kase-san
Que es un encanto de tía

Asagao son las campanillas
Que de ahí el título


Gokigenyou!!!

9 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.