Banner

jueves, 2 de agosto de 2018

[Bara] Maria-sama ga Miteru 02 La Revolución de las Rosas Amarillas

¡Por fin! La segunda novela. De veras que siento mucho este retraso con las novelas. No es algo fácil de hacer y al final lo he dejado pasar más de lo que quería. Lo siento, de verdad que lo siento. No se volverá a repetir. Esto mejorará el ritmo porque realmente es algo que me gusta, solo que me faltaba mentalizarme de que no es un paseo.

¿Qué trama narra esta novela? Pues los capítulos 4 y 5 del anime, esto es, la competición de kendo de Rei y la operación de Yoshino. Comos pasó con la anterior, la novela es mucho más completa, obviamente, y mas yuri que el anime. Aunque el anime está muy bien adaptado, la verdad. Solo que en la novela dan más datos y tiene más chicha en todos los aspectos. Aparte, Yoshino es más amor aún si cabe, realmente es mi personaje favorito.

Mi idea es que para el 20 o así de agosto esté la tercera novela, que me he decidido de verdad de la buena. Y esta vez iré compartiendo tanto por mega como por torrent las novelas, aunque cuando las tenga completas haré un torrent recopilatorio.

De nuevo, espero que os guste la edición, para mí es un proyecto muy especial y valioso que espero que disfrutéis tanto como he disfrutado yo. Porque soy su fan, tengo mi orgullo ^^



Con todo mi amor, "la Capulla de la Rosa Roja".
GOKIGENYOU!!

9 comentarios:

  1. Bueno bueno bueno, qué sorpresa. Me alegra mucho que volvieras a esto.
    Soy Yumi del antiguo foro BnwN. Me he topado con en el blog via nyaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ey! Me acuerdo de ti, Yumi-fan, ¿verdad?

      Han sido muchas vueltas de vida pero sí, volví hace un tiempo y no me arrepiento, porque esto me divierte mucho.

      Me alegra mucho verte por aquí ^^

      Eliminar
  2. Hola.
    Quería decir que el blog me parece excelente y me encanta que trabajes con la temática yuri, siendo éste mi genero favorito.
    Y muchas gracias por brindarnos las novelas de Marimite!!! Muy buen trabajo!
    Saludos y espero puedas seguir con los proyectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario ^^ De verdad que los agradezco.

      Las novelas de Marimite tendrán mejor ritmo, prometido. Quiero cumplirlo, para finales de agosto estará la tercera, "El Bosque de Espinas" [la historia de Sei y Shiori] y quiero tener una o dos cada mes, según lo larga que sean. Créeme que es un proyecto complicado pero pienso mejorar ese ritmo. Aparte, manteniendo algo constante en el resto de series.

      Nos leemos.

      Gokigenyou!

      Eliminar
  3. Hola! Quería saber si ibas a seguir con la traducción de estas novelas ligeras, la verdad es que me gustaría leerlas marimite es de mis animes favoritos y no sé ni buscarlos en inglés, no sé cuantas novelas son ni nada.
    Espero que te animes a seguir, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a seguirlas, pero fíjate que solo has escrito para pedir que trabaje, no a agradecer que lo esté haciendo.

      La tercera prometo que saldrá pronto. Inicialmente no medí el esfuerzo de este trabajo y me ha venido un poco grande.

      Pero sí, haré todas las novelas.

      Eliminar
  4. Y nunca volvió xd gracias por estos volúmenes ojalá traduzcan los demás aunque ya sé cómo terminó me gusta sufrir así que espero con esperanzas de que traigan la demás novelas traducidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido desconocido, no conoces mis circunstancias personales ni el trabajo que conlleva. Haré más novelas. Gracias por tu ironía de mierda donde exiges cosas sin agradecer. Y si ya lo sabes, no entiendo tu respuesta maleducada.

      Que te den por culo.

      Eliminar
    2. Hola, podrías decirme como termino la novela? Qué pasó con el compromiso de Sachiko? Por favor, te pido amablemente que me respondas es que estoy intranquilo sin saber cómo es que termina todo :(

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.