Banner

miércoles, 24 de marzo de 2021

Comentarios sobre las series activas

Hacía tiempo que no comentaba en el blog el estado de las cosas, así que os cuento un poco el plan actual.

Ahora mismo de Majo no Tabitabi faltan solo 3 capítulos, que espero tener en breve. Es la prioridad mayor los días que pueda traducir [ayer no pude, hoy sí haré otro más]. Mientras, avanzo con el mayordomo, que hay mucha traducción que corregir.

El mayordomo aún tardaría un poco en ponerme al día. Queda media serie primera, la segunda serie que no sigue el canon y se inventan un final, de la que añado las 6 ovas que no traduje en su momento, que toca traducirlas. Circus y Murder, que eso daría menos trabajo ya.

Tras Majo vuelvo con Lunlun, que seguía congelada. Y los musicales, también congelados, se descongelarían. Con lo que sería acabar 3 cosas: Kuroshitsuji, Lunlun y los Myus que me quedan.

Aparte, también en paralelo, los BDs mensuales. El mes pasado no subieron el de Love Live Nijigasaki, el tercero, pero lo estoy bajando ya y lo haré tras la bruji viajera, supongo tener entonces dos discos y sacar 4 de Love Live. Aunque esto último es un suponer, al menos haría los dos que tengo.

También en breve salen otros discos: El 3 de Lily Bouquet y el último de Fate Heaven's Feel, que esto sí tendría prioridad máxima, acabar la tercera y última película. Ese disco sale la semana que viene, el día 30 de marzo, supongo que estará los primeros días de abril.

Aunque esto es adelantar un poco más, lo comento también. Cuando vaya acabando del bloque de Lunlun, Kuroshitsuji y los Myus lo que entrará, aún no he decidido el orden, será: ReLIFE, Non Non Biyori [todo, obviamente, no solo la última temporada] y Fruits Basket, la nueva versión.

Básicamente este es el plan a corto y medio plazo.

También comento que entrar al discord tiene ventajas, como que estoy dando tutoriales en vivo sobre diversas cosas. Cualquiera puede acceder con un mínimo de participación. La gente, de momento, está bastante satisfecha con los tutoriales.

De momento ya está, que no ha sido poco.

Gokigenyou!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.