Banner

jueves, 30 de junio de 2022

[Bara] Bastard! 01 HDTV

Ya dije por discord que haría esto, y aquí empezamos. Iba a publicar esta noche con alguno más, pero como no estoy segura de que me pueda dar tiempo, publico este primero y a la noche el segundo si puedo. Como sea, mañana iría otro pack que espero tener pronto el primer lote de 13 que han emitido.

A quien aún no conozca esta trama... Te cuentan el enfrentamiento entre Luz y Oscuridad, las batallas entre reinos. Dark Schneider, poderoso hechicero oscuro, fue encerrado en el cuerpo de un niño. Pero Yoko, la sacerdotisa e hija del sacerdote que le encerró, debe liberarlo para que luche contra sus antiguos aliados. En este primer capítulo nos ponen en situación y vemos lo cabrón que puede ser Schneider y lo pava que es Yoko.

Como digo, iré publicando según tenga, aunque estos días los tengo un poco complicados.

P.D. Como os pongáis en modo fanboys a dar por culo con esta, protejo enlaces, ya os aviso, que no sé por qué os veo venir.


Gokigenyou!!

2 comentarios:

  1. Hoygan!!
    Quiero mi anime de "¡¡'Basdart" gratix y con el mismo estilo que la obra original de Hagiwara, no este toque escuchimizado neomoderno que le ha puesto nesflish!!!

    Digo... gracias por la release jefa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuérdame por qué te quiero, que a ratos se me olvida XDD

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.