Banner

viernes, 3 de junio de 2022

[Bara] Episode of Roselia 01 BD

Ayer no me dio tiempo a terminarla, pero hoy publico varias cosas, que la película ha dado bastante trabajo, aunque ha merecido totalmente la pena.

Estas dos películas sobre Roselia cuentan su historia, tal y como promete. Porque dentro del anime de Bandori sabemos que son de las bandas más potentes, pero no conocemos mucho su historia. De forma que veremos cómo se formó como grupo, qué motivó a Yukina a crear la banda, y qué motivos tienen cada una de las chicas. Esta primera película se titula "Promesa".

La segunda película no creo que pueda estar la semana que viene, pero no tardaré mucho, que en los BDs venía también un vídeo musical y quiero hacer también ese karaoke como extra, que está muy bonito. No creo que esté la semana que viene, pero estaría lunes o martes de la siguiente, que tampoco quiero descuidar otras cosas.

Comparto la carpeta completa, van algunos extras, aunque con la segunda peli habrá más cosas incluidas.



Gokigenyou!!

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.