Banner

viernes, 3 de junio de 2022

[Bara] Gokujou Seitokai DVD

Como dije, ayer no pude publicar nada porque no me dio tiempo a rematar cosas, pero hoy salen 3 releases. Esta es la segunda, ya termino esta gran serie.

El capítulo 22 muestra una de las maneras en las que el instituto gana dinero, vendiendo un juego de cartas. Recordemos que esto es de KONAMI y también tiene como productos Yu-Gi-Oh. Las chicas se dividen en dos bandos, las que están a favor porque les gusta la imagen de ellas que muestran las cartas, y las que se ven representadas de forma poco justa. Para decidir quién gana, habrá duelo.

En el 23, el previo a todo, las chicas investigan a la Casera, que parece tener una vida secreta. Primero habrá humor porque descubren un cetro de magical girl [muy fan de lo que pasa realmente con el cetro], pero luego veremos qué hace la Casera cuando desaparece.

En el 24 empieza el comienzo del fin. Kanade será llamada a la casa de los Jinguuji, debe dejar la escuela. Pero las chicas no lo aceptan y terminan yendo a recuperar a su amiga.

El 26 cierra toda la trama.

Siempre lo diré, esto pasó desapercibido, pero me parece de las mejores series que he visto, siempre tendrá un lugar muy especial en mi corazón, y no solo por Nanaho, por todas las chicas, que son maravillosas. Espero que disfrutéis de la versión y le deis una oportunidad si no la conocéis.

Nos vemos en más series, como siempre.




Gokigenyou!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.