Banner

martes, 28 de junio de 2022

[Bara] Love Live Nijigasaki 2nd 01 BD

Como dije antes, aquí viene el primer BD, que solo trae un capítulo y el ending, pero bueno, hago lo que tengo. Que esta temporada me va a dar guerra el tema karaokes, pero bueno, me las estoy ingeniando.

En esta segunda temporada las chicas del club de school idols siguen con sus actividades. Yuu ha cambiado de opción de estudios y está adaptándose mientras sigue ayudando. Además, aparecerán 3 personajes nuevos, Lanzhu, chica de Hong Kong que canta muy bien, Mia, amiga y compositora de Lanzhu y Shioriko, del consejo estudiantil. Aquí veremos entrar en escena a estas nuevas chicas y las primeras preparaciones del siguiente School Idol Festival.

Luego, si puedo que estoy en ello, Paripi Kongming. que esta me hace especial ilusión.


Gokigenyou!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.