Banner

martes, 7 de junio de 2022

[Bara] Maria-sama ga Miteru 01-03 BD

Ya lancé la amenaza y ahora toca cumplirla tras haber acabado Gokujou Seitokai. Realmente he quedado muy satisfecha con cómo ha quedado esta vez, ya sin arrepentimientos posibles.

¿De qué va esta joya? Pues para mi gusto es y será siempre el mejor shoujo ai que pueda haber, aunque haya muchas series preciosas de esa temática, para mí esta es la número uno. Basa en unas novelas que espero acabar algún día, Marimite narra la historia de un consejo estudiantil con peculiaridades, en una escuela católica en Japón las chicas tienen la tradición de hermanarse, estableciendo unas relaciones bastante románticas, por mucho que las disfracen de cosas. El primer arco argumental sirve para narrar cómo se conocen Yumi y Sachiko. Yumi es una chica de primero que admira mucho a Sachiko, Sachiko está en el consejo estudiantil, donde tenemos una jerarquía de rosas, ella es la hermana menor de Rosa Chinensis, la roja. Sachiko, para librarse del marrón de actuar en una obra de teatro escolar, necesita una petit soeur, por cosas del destino se choca con Yumi y se lo pide sin pensar en sus sentimientos, tras el rechazo de Yumi veremos cómo sigue la relación entre las dos y cómo terminan juntas y revueltas.

En la carpeta de extras van el opening y ending y algunos extras más. Los naishos los haré del tirón cuando acabe la primera temporada.

No digo mucho más que luego el bot del discord me llama pesada y otras cosas feas XDD

Mañana más cosillas y esta semana también cae take your marks que no me olvido de los nadadores locos.


Gokigenyou!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.