Banner

lunes, 13 de junio de 2022

[Bara] Maria-sama ga Miteru 07-09 BD

Un paquetito para empezar bien la semana, que ya me ha reorganizado los planes y creo que irá bastante bien.

Este arco es el de San Valentín y los bombones sorpresa. Se juntan varios factores. Rosa Chinensis, que está en tercero, apoya al club de presa que propone un juego en el que participen las Rosas. El juego consiste en que las Bouton esconden unas tarjetas y quién las encuentre tendrá una cita con dicha Bouton. A algunas de las Rosas no les hace mucha gracia, pero ceden por las mayores. Aparte, está el tema de bombones de San Valentín, claro, que dará pie a un malentendido entre Yumi y Sachiko porque son tontas y no hablan las cosas, de forma que veremos cómo se desarrolla la trama de los bombones, las tarjetas y todo el lío que se monta.

Esta semana quiero, aparte de terminar esta primera serie, avanzar con la segunda peli de Roselia. Me gustaría decir que me gustaría tener la película hecha, pero soy realista y me conformo en hacer mi mejor esfuerzo y avanzar todo lo que pueda. ¿Que logro publicarla? Genial, pero no puedo asegurarlo.


Pronto se sabrá el motivo


Gokigenyou!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.