Banner

jueves, 30 de junio de 2022

[Bara] Paripi Kongming 01 BD

Ayer estuve trabajando duro con esto, pero no me dio tiempo a publicar, que esta serie, para que quede como se merece, requiere bastante esfuerzo. Que no es queja, por favor, me lo pasé de lujo y estoy muy satisfecha con el trabajo, pero es cierto que hay series que dan más guerra que otras. Como sea, empiezo a publicar esta joyita.

¿De qué va esto? Kongming, estratega chino de los Tres Reinos, un militar de hace 1800 años, muere y en su lecho de muerte desea que su siguiente vida esté libre de guerras. Tras morir, renacerá, que sí, su deseo se ha cumplido, pero de aquella manera. Aparecerá en Shibuya, Tokyo, en plena fiesta de Halloween, con música electrónica a todo volumen. Su primer pensamiento es que está en el infierno XDD que no le culpo, yo pensaría lo mismo. Pero, en medio de todo ese ruido, oirá a Eiko, una cantante amateur cuya voz le cautiva. Tras conocerla y situarse en este nuevo mundo, Kongming decidirá que usará su intelecto para ayudar a la joven a triunfar en la música.

Ya os aviso, sí, esta premisa puede hacer que eche para atrás a la gente y no quiera verla, pero realmente es un punto, está muy bien hecha y merece totalmente la pena dedicarle el tiempo para verla. Porque por una parte el chino es un crack absoluto y Eiko es puro amor, aparte de que menuda voz y cómo canta.

También digo, esta serie me va a dar trabajo, no es queja, es comentario, como ahora tengo que se me han juntado más cosas, la idea es sacar un capítulo al día junto con más cosas, así que los 4 capítulos de este primer BD tardarán un poquito en salir que además hay inserts y traducir esto bien tiene bastante trabajo.

En la carpeta de extras están los karaokes sin créditos y scans.

Luego más cosillas.




3 comentarios:

  1. ¡¡Muchas gracias por adoptar este proyecto Nanaho-san!! ¡¡Encontre muy buenas recomendaciones sobre esta serie y, me viene increible que traigas tu BD versión!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este primer episodio!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, pensé que nunca la iba a ver en español.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.