Banner

sábado, 2 de julio de 2022

[Bara] Paripi Kongming 02 BD

Como cada año, el 2 de julio siempre publico algo y se lo dedico a alguien, como estos días tengo más jaleos personales retraso la publicación de este episodio para poder dedicárselo a ella.

Han pasado años, pero para algunas cosas parece que no ha pasado el tiempo. Te tengo presente siempre, no puedo evitarlo, porque me haces falta, es muy difícil estar sin ti. Allá donde estés, ya lo sabes de sobra, te quiero, nos queremos. Te echo mucho de menos.

El capítulo... El primer capítulo me encantó y este me terminó de convencer, aunque realmente tuve cero dudas con el primero. Kongming ha decidido usar sus estrategias para ayudar a Eiko a triunfar, pero claro, ¿cómo leches ayuda un estratega militar chino de hace 1800 años a una cantante? Pues en este episodio veremos cómo usa su ingenio. Cuando otra cantante invite a Eiko a un evento, que obviamente tiene trampa contra Eiko, Kongming ideará la manera de que Eiko gane seguidores.

En cuanto pueda, más cosas, que estos días son muy complicados.


Gokigenyou!!

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.