Banner

domingo, 29 de noviembre de 2015

[Bara] Touka Gettan 26 DVD

Otra serie terminada a falta de un karaoke extra que saldrá mañana [de noche seguramente, no creo que pueda antes].

En este episodio veremos cómo llegan los personajes a Kamitsu y veremos ciertos guiños sobre la trama que hemos ido viendo. Como dije, si la serie la vemos del 1 al 26, este capítulo es una bonita guinda a la serie. Si la vemos en su orden cronológico perderá parte de la gracia aunque la serie tendrá más sentido común [bueno, lo justo, no exajeremos XD].

Mi humilde opinión de la serie? Pues que es curiosa de ver, no es de las mejores pero no está nada mal para pasar el rato, yo seguramente me la vuelva a ver en breve, porque es una historia que cada vez que la veo comprendo una cosa más, y llegará el día en el que la entienda del todo. Es una serie muy rara pero entretenida. Quizás le sobren hormonas para mi gusto pero al menos te ríes con las chorradas que hacen. A quien le gusten las mitologías como a mí, le gustará la serie.

Y lo dicho, mañana doy la serie por terminada cuando publique el karaoke extra que falta por hacer.

Realmente Momoka es consciente en todo momento de esta realidad


Gokigenyou!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.