Banner

lunes, 30 de octubre de 2017

[Bara] µ'sic Forever! BD v2

Hoy, 30 de octubre de 2017, se cumplen 3 años desde que retomé el fansubeo, tras 2 o 3 años de no hacer nada. 3 años ya que han dado para mucho, abriendo puertas a muchas series, mejora de lo que ya había y también a otros formatos [los myus, un manga y un concierto]. 3 años que esperamos que sean muchos más y esperamos que nos sigáis acompañando el tiempo que aguantemos.

Para celebrar este día quería publicar la versión mejorada del µ'sic Forever, que en abril pasado publiqué una primera versión del concierto, pero lo hice mal porque omití poner las letras de las canciones, de lo cual me arrepentí profundamente más adelante. Y ya avisé que quería rehacerlo para añadirlas, que le da otro valor.

Este concierto fue la despedida de las µ's como grupo, dentro del proyecto Love Live se les dio una duración como grupo. Cantaron no solo canciones usadas en el anime sino varios singles suyos y también de las units [subgrupos].

No voy a repetir cosas que ya dije en la anterior noticia, solo espero que sepáis apreciar tanto el concierto, a las µ's y el esfuerzo empleado en mejorar la release.

Nuevas capturillas tras la mejora:

En Bara nos esforzamos mucho en nuestras releases

"Dancing Stars on Me", me encanta

"Cutie Panther", un tema de amor original y pegadizo
A Nico hay que quererla en esta canción
Bueno, a Nico hay que quererla siempre, pero a Tokui Sora más

Siempre


Siempre os tendré presente
Por todo lo que me habéis aportado, vosotras y vuestras canciones

Gokigenyou!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.