Banner

viernes, 20 de julio de 2018

[Bara] Smile Precure 30 BD

Fin de pack. No sé si publicaré algo este fin de semana, quizás lo emplee en traducir otra cosa, que me va a llevar tiempo, y aparte de traducir, me toca pegarme con filtros.

Este fin de pack ha sido oportuno, ya que en este episodio las chicas conseguirán los adornos que les faltaban. Pero antes de eso pasarán más cosas. Las chicas han terminado las vacaciones y ninguna ha salido de viaje con las familias. Todas ellas sueñan con viajar en algún momento a determinados lugares, por lo que usarán la Biblioteca para poder visitarlos. Además de viajar, Nao comerá mucho, yo creo que tiene 5 estómagos o así.

Lo dicho, aunque este finde quizás no publique nada, depende de cómo me vea, quieta no estaré. También depende de si suben o no BDs. Si no suben nada, estaré con "la isla".

Mal, Reika
La que importa es Oscar

Mucho, va a comer mucho más

[Bara] Smile Precure 30 BD
[Bara] Smile Precure BD

Gokigenyou!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.