Banner

miércoles, 5 de septiembre de 2018

[Bara] Smile Precure 48 BD

Ya lo avisé, hoy acababa esta serie ^^

Sobre la trama, es el final de la batalla y las conclusiones finales, no puedo decir nada.

Mi opinión... Ya sabéis que no os libráis :P

Me gustan en general las series de Magical Girls. No todas pero sí bastantes. De pequeña no me gustaban pero luego les encontré la gracia. Dentro de las saga de Precure, esta es la más original, para mi gusto. Tiene un punto gamberro curioso. Mezclan parodia con guiños varios y escenas súper emotivas. Quizás me ganó porque usa la misma filosofía que Gokujou Seitokai. Y, como me apodo Nanaho, supongo que por eso es mi saga Precure favorita. Aparte de todo esto sigo diciendo que tiene mucho mérito una historia en la que una novela de Agatha Christie puede spoilearte sobre el malo final XD Y esto que digo es verdad. "El caso del baile de la victoria".

Como siempre, espero que sepáis valorar el trabajo invertido, cariño puesto y que os divirtáis con esta versión. Volveré con más Precure cuando me haya encargado de otras series.


[Bara] Smile Precure BD

Gokigenyou!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.