Banner

viernes, 25 de febrero de 2022

[Bara] Kimetsu no Yaiba Mugen Ressha Hen BD

Bueno, el primer BD llevaba un capítulo y la OST y el segundo BD llevaba 6 capítulos y los karaokes sin créditos. Y aquí está el pack terminado. Los 7 capítulos a calidad de BD, karaokes con efectos bonitos y cuidados y mucho mimo en todo ello.

Veremos cómo se desarrolla todo el problema del demonio que ataca en el tren durmiendo a los pasajeros y el verdadero problema del otro demonio que aparece cuando acaban con el del tren. Decir que no me extraña que Sai aprecie tanto a Rengoku porque es el mejor personaje de la serie, al menos para mi gusto.

Como en esta serie y JoJo, los enlaces en el discord para gente con educación y modales. Y no basta entrar, es aceptar las normas. A mí me da igual que esto lo bajen 5 o 1000 personas y tampoco tengo problemas en dar acceso, pero haciendo esto por gusto que muchos entréis con exigencias me cabrea mucho. Si no sabéis agradecer el esfuerzo que pongo en esto, buscaos otra versión. Yo no gano nada ni genero beneficios por descargas ni clicks ni nada, no entiendo que no podáis ser educados con algunas series, la verdad. Pero bueno, vosotros mismos.

Luego cae alguna cosa más.


Gokigenyou!!

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.