Banner

miércoles, 20 de abril de 2022

[Bara] Umayon BD

Ahora sí, fin de proyecto de Uma Musume hasta que hagan más cosas, que espero que no tarden mucho.

Esto es una serie corta, 12 episodios de 3 minutos. Cada capítulo es una situación cómica entre las chicas, todas ellas. Veremos carreras de hacer exámenes, ir a restaurantes típicos, diferentes actividades extras como las que son modelos, idols umadols, parodia del género sentai o policiaco, terminando con una carrera organizada por GolShi que sale como sale.

Yo me he reído mucho haciendo esta locura, ha sido muy divertido.

Comento que esto tiene 3 endings diferentes, que me he vuelto un poco loca buscando la letra de dos de ellos, pero creo que ha merecido la pena. Lleva los extras que he podido conseguir [ost y scans] y creo que ha quedado un pack bonito.

Espero que lo disfrutéis que he puesto mucho cariño en esto. Cuando haya más cosas de Uma Musume lo haré en cuanto pueda.

Nos vemos en más series!





Gokigenyou!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.