Banner

jueves, 25 de agosto de 2022

[Bara] Amanchu! BD

Primera serie corregida y terminada.

En esta segunda mitad veremos cómo acaba Teko acostumbrándose al submarinismo, hará valoración de cómo le ha cambiado la vida con su nuevo grupo, cambio que veremos más a fondo en el capítulo extra, el 13, que sus amigas le harán una visita y conocerán a Pikari. Mención especial al capítulo de la lluvia con el tesoro oculto de Pikari y el problema de almacenamiento de fotos de Teko en el móvil.

Sinceramente, me sigue pareciendo una serie preciosa a la que hay que dar una oportunidad.

Pronto va la segunda serie, que no creo que me vaya a dar problemas.

No me olvido del Film Live, hoy he estado haciendo más cosas que tocaba dar empujón a Angel Heart para el pack de septiembre y por eso aproveché al poco rato que me quedaba terminar esto que era más ligero de hacer. Mañana va también Link Clic que está muy interesante.


Gokigenyou!!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por el paaso a calidad bedé...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En bedé ya estaba, pero a 720 y con una fuente que no se leía bien ^^

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.