Banner

viernes, 30 de septiembre de 2022

[Bara] Dragon Ball 001-005 DVD

Bueno, inicio proyecto, que obviamente va a llevar muuucho tiempo porque quiero hacer todo. Sí, la idea es hacer la primera serie de 153 capítulos, sus 4 películas, DBZ, sus muchas películas, DB Super y la única duda que tengo es GT. En todos casos usaré la mejor calidad posible, en caso de DB y DBZ son los DVDs japos.

Pero como soy consciente de que este proyecto va a atraer a mucho fanboy y gente que va a meter prisas, los enlaces están protegidos. ¿Por qué publicar entonces en el blog que voy a hacer algo de forma más privada? Por avisar, que los enlaces pueden conseguirse cumpliendo las normas del discord y siendo educado. Si en un futuro veo que la gente se comporta, abriré enlaces. De momento no me arriesgo visto lo visto con otros animes.

Así que nada, empiezo con el primer pack, que esto irá en paquetitos dividiendo cada arco argumental.

¿Tengo que resumir de qué iba esto? Goku es un niño asilvestrado que vive en la montaña, un día llegará Bulma, una chica que busca las bolas del dragón que pueden conceder deseos. Goku tiene una, recuerdo de su difunto abuelo. Juntos iniciarán un viaje buscando el resto de las bolas. En este primer pack empezaremos a conocer a algunos de los personajes de la serie.



Como digo, enlaces solo en el discord, accesibles tras cumplir ciertas normas.

Gokigenyou!!

3 comentarios:

  1. Madre mía de mi vida, en menudos embolados te metes tú solita!!! Ánimo con ello y que te sea leve!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo prisa, la verdad XDD

      Y manda leches que me vengas a comentar aquí!! Con todo lo que saco.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.