Banner

jueves, 16 de febrero de 2023

[Bara] D4DJ BD

Pack final, que dije que acababa hoy, y aunque me ha llevado un buen rato por las inserts del capítulo final, ya está aquí.

De nuevo tenemos la mecánica de Bandori, al final tendremos una competición entre 8 grupos, primero deberán disputarse el puesto octavo entre Happy Ara y Photon, y luego en la competición final contra Peaky, que son las estrellas. También al final veremos de pasa a otros grupos que participarán más activamente en la siguiente serie.

Seguiré con este proyecto cuando tenga los BDs, igual que haré con Bandori. De esto estoy a la espera del BD del especial Double Mix, el BD de la serie de chibis Petite Mix y los discos de la temporada que se está emitiendo ahora, supongo que saldrán a partir de abril. Pero al menos me he puesto al día con este proyecto.

Mañana no creo que publique nada, pero le daré fuerte a JoJo porque en breve salen los BDs de la segunda parte de Stone Ocean y quiero tener antes acabada la revisión de la saga italiana.


Gokigenyou!!

6 comentarios:

  1. No espera trajeras esta serie, por cierto tienes la ova de Bang dream?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que he publicado es lo que tengo. Si te refieres a las ovas del aniversario, no ha salido aún en BD.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Acabo de encontrar tu blog y me ha parecido increíble todo lo que llevas publicado, sin duda entraré de vez en cuando porque lo voy a necesitar sobre todo cuando quiten lo de cuentas compartidas de Netflix. Un abrazo ❤️
    Posdata: te acabo de seguir, y te invito a pasarte por mi blog si quieres aunque en general no comente sobre animes.
    http://aborboletaturquesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada!

      Mañana te sigo y añado a marcadores desde el pc.

      Si hay series caídas, avisa sin problemas que a veces mega se porta un poco mal.

      Eliminar
  3. gracias por los capítulos! os acabo de descubrir y hacen muy buenas traducciones ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, pero te comento que trabajo sola en un 95% de las series.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.