Banner

lunes, 1 de abril de 2024

[Bara] Shuumatsu Train Doko e Iku 01 HDTV

Y esta fansuber muerta [esta temporada más de uno se comerá sus putas palabras de mierda] sigue sacando cosas. Esta no pensaba sacarla hasta mañana, pero al final cambié planes porque el otro estreno de hoy me ha fastidiado un poco el horario y saldrá esta noche.

¿De qué va? Al comienzo del episodio vemos que sacan una red nueva de telecomunicaciones, al poner en marcha el sistema, algo sale mal y afecta a mucha gente. En el pueblo de las protagonistas, por ejemplo, los adultos se convierten en animales, aunque conservan su conciencia. No solo eso, una de las chicas del pueblo desapareció. Sus amigas siguen haciendo vida como pueden, pero Shizuru quiere salir a buscarla. Al ver que el tren de la estación del pueblo puede moverse, las 4 amigas saldrán a buscar a la desaparecida.

Sinceramente, creo que esta va a estar muy bien y va a gustar bastante, al comienzo tenía mis dudas, pero ahora creo que tomé la decisión correcta iniciando este proyecto.

En serio os digo, a los que no podáis acceder a esto, que os jodan, porque ni una mísera disculpa os habéis dignado a dar. Y a los que me escribís mails [que en sí no me importa, aunque fijo que algún bloqueo caerá en algún momento], pues contestad si os digo algo o cosas así.

A la noche, otra noti.


Gokigenyou!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.