Banner

jueves, 19 de abril de 2018

[Bara] Death Note 33 BD

Antes de nada, las explicaciones que os merecéis.

Primero, perdón por el retraso en general, esta serie ha tardado mucho en hacerse.

Segundo, le dije varias vece a Aethernal que si ya no le apetecía seguir, que yo me encargaba de acabar sus series. Él anunció la cancelación sin decirme nada. No sé cuántos visteis su post, pero en cuanto lo leí lo corregí. Aquí no se cancela nada empezado. Yo he cancelado antes de hacer nada series que al comienzo pensé que me gustaría hacer pero luego me lo replantee. Pero una serie ya empezada y encima a falta de 5 episodios NO SE CANCELA. Yo siempre dije de hacerme cargo, pero se hicieron mal las cosas. No acabé antes esta serie porque tenía que reorganizarme y encajarla en mi rotación, pero para este fin de semana estará terminada y podréis verla sin problemas.

Tercero, al cambiar de traductor habrá cambios en la forma de hablar los personajes, he intentado cuidar el lenguaje y adaptarlo a la serie, pero inevitablemente habrá cambios de Aethernal a mí. He intentado que no haya mucho salto, pero supongo que se notará. Pero mejor esa diferencia a no acabar la serie.

De verdad, gente. Disculpas, odio que las cosas salgan así. No soy profesional, ni pretendo serlo. Por eso ni cobro y busco hostings lo más cómodos posibles. A ratos no tengo muchas opciones pero siempre intento compartir de la mejor forma posible y para vuestra comodidad. Y a los seguidores se les cuida, si te comprometes con una serie, la terminas. Yo sigo reorganizándome para aprovechar el máximo posible el tiempo que tengo. Gracias por seguirnos y vuestra confianza.

El capítulo en sí... Near se irá acercando a Light, con sus pesquisas al estilo de L. Light hablará con Takada para organizar su plan de actuación con Mikami. al cual le llegarán órdenes algo confusas pero que no se cuestionará. Near también echará el ojo a Mikami, pero eso se verá mejor en el siguiente episodio.

Como ya dije, este sábado/domingo acabo esta serie. De nuevo, gracias por vuestra paciencia y apoyo.

El ultimátum de Near

[Bara] Death Note 33 BD
[Bara] Death Note BD

Gokigenyou!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.