Banner

lunes, 9 de abril de 2018

[Bara] Smile Precure 01 BD

Tras unos cuantos problemillas... ¡Empezamos! Aviso, sí, prometí sacar esta serie en h265, los karaokes que hice de prueba fueron muy bien pero no me es viable finalmente en vídeos de mayor duración. Hoy, tras haber solucionado todos estos temas, habrá doblete de Smile Precure.

De las sagas Precure, esta es mi favorita, dentro de todas las que me gustan.

Miyuki, la líder de este grupo, es una chica a la que le encanta leer, especialmente cuentos. Ella busca en el día a día esa felicidad que ilumina el corazón que aportan los finales felices. Dicho así puede parecer muy moñas, pero no. Esta saga es la que más humor tiene, rozando un poco la parodia.

Miyuki se ha mudado de ciudad y de colegio, de camino en su primer día de clase se choca con el hada Candy, aunque se separarán. Cuando Miyuki decide buscar a Candy la encontrará siendo perseguida por el lobo de los cuentos. En esta saga los malos quieren que haya finales malos, porque ellos siempre pierden y quieren girar esas tornas. Miyuki terminará convirtiéndose en Cure Happy, ayudando a Candy en la tarea de salvar este mundo y el mundo de los cuentos del que procede el hada.

Miyuki, la líder

Parecía obvio, pero le ha costado pillarlo

[Bara] Smile Precure 01 BD
[Bara] Smile Precure BD

Gokigenyou!!

4 comentarios:

  1. hola.
    podrías resubir la serie si no seria mucha molestia por favor de antemano gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, podrías mirar en el enlace correcto? Porque online está.

      Eliminar
    2. pregunta, ¿tendrás un respaldo de esta serie?
      se me murió el disco donde tenia guardada su versión

      Eliminar
    3. Tengo respaldo en mi disco duro, sí. Los enlaces los comparto en discord bajo condiciones

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.