Banner

miércoles, 27 de noviembre de 2019

[Bara] Hana no Ko Lunlun 01 DVD

Bueno, llevaba días sin publicar, no porque no hiciera nada, sino porque era largo. Y ahora tendría que estar publicando el musical del último Drácula que es lo que he hecho estos días, pero he tenido problemas con las raws.

Así que hoy empiezo con una serie a la que le tenía muchas ganas desde hace mucho tiempo ya. Esta serie la iré publicando todas las semanas, de jueves a domingo, lo que me dé tiempo en esos días.

¿De qué va? Pues es una serie de 1979, ha llovido ya. La vi hace tiempo de pequeña y me gustó mucho. Lunlun es una chica que vive en un pueblo francés, con sus abuelos. Un día, cuando cumple 12 años, se encuentra con una gata y un perro que pueden hablar. Buscan a la niña de las flores, una chica capaz de encontrar la flor de los siete colores. Esa flor permitirá al heredero al trono de su reino de las hadas ser el nuevo rey. Pero hay más gente que busca la flor. De esta forma Lunlun saldrá de viaje buscando la flor. En cada pueblo que visite tendrá una situación que tendrá que resolver al tiempo que busca la flor con sus nuevos amigos. Además, en cada episodio conoceremos el significado de una flor en el lenguaje de las flores.

Dadle una oportunidad que tiene mucho encanto :D

Lunlun antes de salir a dar un paseo largo



8 comentarios:

  1. ¡Gracias por tu trabajo, como siempre! Espero que no se te haga largo y pesado tener que trabajar tanto :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pesado no, lo del musical ha sido una locura. Este en concreto eran 2 horas y media de actuación, hablan mucho. Además, he tenido problemas [el retraso de hoy es por este problema] con el vídeo base que se ve un poco demasiado mal porque no trataron bien el VHS. Una locura, en resumen. Pero ya recupero el ritmo normal porque esto ha sido algo excepcional.

      Espero que os guste cómo ha quedado Lunlun, que es una serie divertida y creo que merece la pena verse.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por el primer capítulo y muchas gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el primercapitulo, que buenos recuerdos me trae este anime

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá guste, yo también guardo muy buenos recuerdos y me estoy esforzando.

      Eliminar
  4. Muchas gracias! Este anime lo vi de niña y sigue siendo de mis favoritos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es de las series que más recuerdo y realmente estoy disfrutando haciéndola.

      Espero que te guste mi versión.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.