Banner

jueves, 28 de noviembre de 2019

[Bara] Sera Myu Invierno 2000 - Last Dracul VHS

Por fin! Joder, ha costado parir esto.

Explicaciones previas, que son necesarias, hoy más que nunca. Sabéis que soy muy fan de los musicales de Sailor Moon, con la tanda de 2013 a 2017 no tuve problemas, había fuente y material. El problema de los anteriores era que es muy complicado encontrar un ripeo bueno. En parte porque al ser de los años 90 muchos solo salían en VHS y no fueron apenas reeditados. Además, algunos de esos ripeos más viejos dejan mucho que desear. Ayer ya volviéndome loca logré acceso al material de los musicales a mejor calidad. No esperéis una resolución a 720 que no, pero sí es una calidad mayor. Tanto, que reharé estos días tanto el musical de Kaguya como la celebración por la actuación 500. Igualmente, el resto de cosas que haré será con esa fuente. Espero que os guste el resultado.

¿De qué va este musical? Pues un poco bizarro todo, como lo de la isla de las joyas en el de Kaguya. Hay que admitir que le echaban ganas a estos guiones XD. Tenemos una situación algo alternativa a la tercera saga, ya que Tomoe será el profesor loco en el laboratorio haciendo cosas chungas, pero están todas las Sailors en grupo. Además, el grupo de Tomoe habla de sueños y semillas estelares. No solo eso, Tomoe es amigo de Drácula. Veremos cómo se las apañan las chicas con todo este jaleo que se monta. Que sí, es muy loco, pero son divertidos de ver.

También comento un dato de los musicales. Kanbe Miyuki, esta Sailor Moon, la tercera, murió en 2008, por problemas con el corazón. Así que un pequeño homenaje y recordatorio a una gran actriz que le puso muchas ganas a todo lo que hizo hasta el final.

Hoy quizás haya más publicaciones, que estoy en ello.

La carpeta compartida lleva el musical en sí, 2 horas y media, y dos vídeos extras con material adicional.

Tomoe será el malo malísimo del musical

De las escenas de humor más bestias de todos los musicales


Gokigenyou!!

3 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias! Sé por otro comentario tuyo que estos musicales son un trabajo muy duro y pesado, y solo puedo expresar mi más sincero agradecimiento por todo tu esfuerzo y dedicación, que son enormes. ¡En serio, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracia!! he querido ver los musicales de kanbe miyuki ya que ella era mi favorita, espero que algun dia puedas traducir los musicales de ella ya que fue un musical original de vampiros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Kanbe ya he publicado lo que haré de ella, que es esto y el especial de media hora con varios temas de los musicales. El del bosque de Transilvania, el otro de vampiros, no lo haré, porque es muy parecido a este y tardo mucho en hacerlos.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.