Banner

miércoles, 29 de abril de 2020

[Bara] Hana no Ko Lunlun 14 DVD

Un poco tarde, pero ya está el capítulo diario.

Antes de hablar del capítulo, dos cosas sobre este anime.

Primero, ya he dicho más veces que cuesta traducir. Esto es porque NO hay versiones subtituladas, ni en inglés ni en nada. Solo dispongo de una versión doblada al español de España y los dvds japoneses. La traducción la hago a dos pasadas. Primero transcribo lo que oigo y luego corrijo. Corrijo mucho, muchísimo, porque en España añadieron frases o lo decían de la forma que les daba la real gana. Esto a veces hace que me desespere traducir, tardo mucho más que con otras series. Que este anime me gusta, y realmente agradezco mucho los comentarios amables, especialmente en esta serie que me está costando tanto trabajo sacar adelante.

Segundo, hoy al trabajar con los dvds originales encontré que en el último viene incluida una OVA extra de 15 minutos. Un especial con Lunlun viajando a Japón. Comento que de esa OVA sí tengo versión subtitulada y podré hacerla sin problemas. Como sucede una vez acabada la serie, la sacaré como capítulo 51.

En el capítulo de hoy a Lunlun le da el enésimo bajonazo. Están en Holanda, visitando un mercado de flores. Al ver los claveles se acordará de sus abuelos y querrá escapar a casa. Por supuesto, como Togenishia y Yabooki están con ellos buscando la flor, añadirán problemas a la fuga de Lunlun.

Mañana espero tener otro capítulo listo, aunque sea tarde como hoy.

Realmente el personaje de Togenishia me gusta, una pena que sea tan mala malísima


Gokigenyou!!

2 comentarios:

  1. Excelente trabajo, muchas gracias por tu esfuerzo, no sabía lo de la OVA de esta serie, la esperaré con ansias tambien! espero que te encuentres bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me enteré hoy, como dije. Primero pensé que sería algo mas aparte, pero aunque sea un especial malo lo haré, al ser tan cortito.

      Aparte, me extraña que os esté gustando este anime. Aunque me alegra, claro.

      Yo voy recuperando la normalidad, espero que estés bien tú también.

      Gokigenyou!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.