Banner

jueves, 9 de abril de 2020

[Bara] Nanabun no Nijyuuni 02 BD

Segundo episodio, fin del disco mensual. También comento que en el disco de agosto, el final, habrá un capítulo extra titulado 8+3.

La Pared dará la primera orden. Tras hacer unos ensayos pasarán por un jurado para determinar quién será el centro y ver cómo está cada chica. Todas lo harán normal. Menos Miu y Nicole. Miu se atascará y apenas cantará ni bailará. Como contrapunto, Nicole lo hará totalmente perfecto. Tras la prueba la Pared decide quién será el centro y veremos cómo reaccionan las chicas.

Mañana espero tener algo más, ahora la prioridad es acabar Ore para cerrar ese proyecto.




Gokigenyou!!

4 comentarios:

  1. Vaya dicho anime tenia planeado verlo a fin de temporada, pero mejor me espero su versión BD que voy a disfrutarlo mejor.

    Muchas gracias por el nuevo proyecto estaré a la espera para verlo todo. Saludos y a tomar mucho cuidado en estos días que estamos pasando que lo bueno que tenemos animes con que entretenernos. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, creía que te había contestado antes.

      Lo malo de esta versión es que no acabará hasta agosto que terminen de salir los BDs, pero al menos intentaré que quede bonita.

      Espero que estés bien, sí que son días complicados.

      Gokigenyou!

      Eliminar
    2. Wao perdón como lo siento no me di cuenta que me habías respondido , de verdad sorry u.u

      No te preocupes por eso yo entro a la pagina cada vez que puedo y aveces se me pasa por que ya me distraigo con algo o ando en las nubes con tantas cosas que suceden hoy en dia u.u

      Gracias estare al tanto del anime cada que sale y si me tengo que esperar hasta fin de año hasta ese dia sera XD .

      Gracia por la preocupación y yo también espero que estes bien.
      Y nuevamente me disculpo por la respuesta muy tardía. saludos y que tengas un buen dia. :)

      Eliminar
    3. No te preocupes, yo es que tengo el aviso por mail de nuevos comentarios. Porque si el comentario es amistoso me gusta responder en cuanto puedo, y si es un comentario desagradable, intento borrarlo lo antes posible.

      Siempre estoy atenta a los animes que van saliendo, tengo una especie de agenda donde apunto los días en los que salen, aunque siempre son fechas orientativas.

      Espero que no haya que esperar a fin de año!! XDD

      Gokigenyou!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.