Banner

viernes, 2 de julio de 2021

[Bara] Fate Grand Order - First Order BD

Bueno, aunque dije que no haría más cosas de Fate, al final sí quiero hacer más cosillas, porque es un universo que me gusta mucho, así que empiezo por el principio de la trama.

Aparte, siendo el día que es, es tradición dedicar lo que saco este día a una persona a la que echo mucho de menos. Porque nos queremos, esto va por ti.

¿De qué va la rama Grand Order? Hay un laboratorio, Chaldea, donde estudian diferentes incidentes que pueden alterar a la humanidad. El primero es el de Fuyuki, el escenario de la primera serie Fate Stay Night. Pero habrá más problemas, una explosión en Chaldea trastocará todo y los protagonistas, Mash y Ritsuka, se verán transportados a ese incidente de Fuyuki. No puedo contar mucho más.

Sobra decir que planeo hacer todo lo de Grand Order y también Apocrypha. De Grand Order serían las películas de Camelot de este año, la serie de Babylonia, la peli de Solomon, lo que hagan y Lost Room que es el final, creo. Apocrypha aunque va aparte también saldrá al ser parte del universo Fate.

Espero que os guste la versión.




Gokigenyou!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.