Banner

jueves, 29 de julio de 2021

[Bara] Senki Zesshou Symphogear BD 1080

Que estos días no haya sacado muchas cosas se debe a esto, corregir una serie que para mí es importante, que me encanta y que me parece una pasada a muchos niveles. Y sí, la saco en pack porque corregirla, aunque modifico cosas, me lleva poco tiempo, el resto de sagas irán igual.

¿Cosas que han cambiado en esta versión? Pues varias. Corrección de errores leves, resolución de todo a 1080 [antes las tres primeras sagas estaban a 720], he añadido el karaoke del final del 13, ya que hice el Nijiiro no Flugel de las siguientes sagas y algunos extras más que encontré. Y en las siguientes sagas irá tb todo más uniforme

¿De qué va esto? Pues al comienzo parece una serie típica, chicas luchando para salvar la humanidad. Pero no es tan simple todo porque tiene una trama bien cuidada. La humanidad está amenazada por el Ruido, unos seres que si te tocan te convierten en polvo, nada puede dañar a esas criaturas, solo unas chicas con un equipo especial. Todo comienza con Hibiki yendo a un concierto donde aparece el Ruido y crea una masacre, en ese ataque las cantantes son esas chicas que tienen trajes especiales y combatirán al Ruido, pero una de ellas muere en la pelea, salvando la vida a Hibiki. 2 años después Hibiki verá que ha "heredado" los poderes de quien la protegió. Ahí tendrá que aprender a manejar su nueva fuerza, llevarse bien con Tsubasa, la protectora que perdió a su amada compañera, ocultar su secreto de defensora frente a su mejor amiga, Miku, aparecerá también una tercera portadora, Chris, que al comienzo será enemiga pero tiene una historia compleja. Aparte, ¿qué es el Ruido? ¿Qué hay detrás de ese Ruido?

En pocos días estarán las otras 4 sagas, que me da poca guerra.



Gokigenyou!!

1 comentario:

  1. Gracias por la resubida y el trabajo de mejora. A descargar y sustituir

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.