Banner

miércoles, 2 de marzo de 2022

[Bara] Jahy-sama wa Kujikenai 09-12 BD

Ayer no me dio tiempo a terminar el pack, que lleva karaokes nuevos, pero hoy sí salen varias cosas, o al menos habrá dos notis [esta y Hakozume], aunque espero que haya una tercera.

De nuevo tenemos varias historias cortas en cada capítulo.

En el 9 conocemos mejor a Saurva y sabremos su punto de vista del momento en los baños públicos.

El 10 será para la chica mágica, que aunque todavía no conoceremos del todo lo que ocurrió en el reino oscuro, si sabremos mejor sus circunstancias y por qué quiere reunir los cristales.

En el 11 primero vemos el intento de cultivar tomates de Jahy, que querrá tener verduras varias para ahorrar dinero y comer rico, pero como Jahy es Jahy, pues las cosas saldrán de aquella manera. Luego las hermanas discuten y la casera se acopla en casa de Jahy. Druj volverá a aparecer para presentar un informe de la situación.

En el 12 Jahy buscará cristales con Kokoro, y se dará cuenta [aunque lo niegue] de que ha cogido cariño a la niña. Luego Saurva volverá a tener problemas por uno de sus planes locos.

De Jahy quedan dos packs, que están saliendo bastante bien de tiempo, así que en un mes habrá otro pack de 4. Y luego el Hakozume semanal y espero tener un Bandori también, que ya va tocando.

En el fondo hacen buen dúo

Gokigenyou!!

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.