Banner

lunes, 28 de marzo de 2022

[Bara] Jahy-sama wa Kujikenai 13-16 BD

Un poco tarde, pero creo que merece la pena, pack mensual de Jahy-sama, la demonio puteada. Ya solo queda un BD más, que como están saliendo muy bien, estará sin problemas en un mes.

De nuevo tenemos varias historias cortas unidas por las relaciones entre los personajes.

El 13 comienza con las hermanas y Jahy yendo al chiringuito de la playa que tiene un tío suyo. Ahí Jahy conseguirá varios cristales. Druj no se sentirá satisfecha por el trato que recibe de su antigua señora, y terminará quejándose del cambio que ha sufrido Jahy.

En el 14 Jahy irá a enfrentarse a la chica mágica, empezando una pelea. Pero como les da por hablar en mitad de la pelea... Terminan haciéndose amigas al terminar de enterarnos de la historia de la chica mágica. Cuando las nuevas amigas vayan a la casa, verán que ha aparecido un fantasma que no es otro ser que la rey demonio, la jefa de Jahy.

En el 15 Kyouko, la chica mágica, conocerá a Kokoro, de la que se hará amiga. Luego terminará trabajando en el bar de la jefa.

En el 16 vuelven a aparecer tanto Druj como Saurva. Druj competirá con Kyouko por ver quién es la verdadera sirviente de Jahy. Saurva volverá con sus planes para atacar a Jahy. Y sí, vuelve a salirle mal. Aparte, veremos también el porculo que da la rey demonio y todo el trabajo que da cuidar de ese pozo sin fondo.

Mañana más cosillas ^^



Gokigenyou!!

3 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.