Banner

martes, 3 de mayo de 2022

[Bara] Free! 01-02-03 BD

Bueno, yo tenía que estar publicando Saint Seiya Hades porque era lo que marcaba la agenda, lo sé, pero cuando fui a guardar el otro día a disco externo cosas vi que lo tenía un poquito saturado y tuve que sacar cosas y reorganizar, así que aunque iba a rehacer Free! más adelante, lo tengo que mover en la agenda, esta vez por causas de espacio en disco tanto local como externo.

Primero comento el plan con esta serie, la idea es corregir lo que ya se publicó, que hay mucho que corregir, y cuando llegue a dive to the future, pues la hago de una santa vez. También tengo ya fichada la peli final que terminará con la trama y la haría cuando pueda. Pero vaya, que aún tengo tarea aunque ya le he pillado un poco el punto a esto y espero que me dure poco.

Para quien no conozca esta gran serie, ¿de qué va? Pues un grupo de amigos que en primaria estaban juntos en el club de natación, ahora están en el instituto y se reencuentran. Veremos su amistad, rivalidad, competiciones entre los clubes... Lo cierto es que está muy entretenida y es mejor serie de lo que pueda parecer.

En estos primeros tres capítulos ponemos en situación. Haruka y Makoto están en segundo y al aparecer Nagisa, un año menor, propone volver a formar el club. Pero les falta el 4º del equipo de relevos, Rin, que se fue a Australia. Al encontrarse con la hermana de Rin sabrán que ha vuelto, pero está en otro instituto. Por lo que a los tres del Iwatobi les falta un cuarto y ficharán a Rei.

Si no la conocéis aún, dadle una oportunidad, que entre maromos mazadísimos hay muy buena trama y las competiciones son muy interesantes.

También pido perdón por haber tardado tanto en ponerme con esta serie, porque no se merecía que tardase tanto por culpa de ningún gilipollas.

Como siempre, en la carpeta de extras he incluido varias cosillas que he encontrado. Aparte, la serie está ya a 1080, como supongo que habréis imaginado.


Gokigenyou!!

2 comentarios:

  1. AY! Muchas gracias por sacar Free! La vi en su momento y me encantó pero no sé qué pasó que no llegué a grabarla y luego le perdí la pista tras la T2. Nada como tenerla en BD con tu trabajo maravilloso de siempre. Y ahora que vuelve el calor, es el momento perfecto de darle un revisionado y completarla. Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo que me dijiste que querías verla, yo espero tenerla dentro de poco ya que es corregir, aunque quiero sacer todo lo que hay de momento a falta de las dos pelis finales que salen este año.

      Espero que te guste la versión!

      Muchos besos!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.