Banner

martes, 24 de mayo de 2022

[Bara] Free! Eternal Summer 09-14 BD

Sí, 6 del tirón. Hoy he tenido muchas interrupciones y esto era lo que más podía cundirme. Mañana será parecido pero incluyendo Birdie Wing en el plan.

Para resumir esta segunda mitad... Pues veremos las competiciones, cómo quedan tanto a nivel individual como el medley entre los dos institutos amigos pero rivales. Sabremos toda la historia de Sousuke, qué deciden hacer los 4 de tercero y cómo quedarán los clubes de natación tras la graduación de los mayores. Luego la OVA es un capítulo de coña, es el festival de Samezuka y veremos tanto la cafetería que han montado los de natación, que degenerará en un concurso/pelea con pistolas de agua. Sin desperdicio.

Lo he comentado al discord, pero lo incluyo aquí también. De Free! ahora mismo queda la peli precuela, las ovas de take your marks y dive to the future. No cuento aún las pelis "final stroke", pero las tengo en cuenta al ser ya el remate de la trama. Aunque alterno con más series, quiero acabar esto pronto, la semana que viene seguramente empiece ya con dive y espero que no me dure mucho.

Mañana, más cosillas.





Gokigenyou!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.