Banner

martes, 20 de febrero de 2024

[Bara] Hoshikuzu Telepath 01-06 BD

Ayer no me dio tiempo, pero estuve trabajando con este BD y más cosas del fansub, hoy sí salen varias cosillas.

¿De qué iba este slice of life yuri? Umika es una chica muy tímida, considera que este no es su mundo porque no ve que encaje en él. Al empezar el instituto conocerá primero a Yuu, una chica que dice ser extraterrestre, y se les unirá Haruno y luego Matataki. Entre las cuatro amigas construirán cohetes.

Sinceramente, una serie muy bonita y relajante.

Aparte de mejorar y corregir cosillas en esta versión, he incluído los scans del primer disco.

Enlaces en el discord, a quien yo dé acceso, así de simple, por varios motivos: Nadie debe lucrarse con lo que yo comparto de forma gratuita. No soy un servicio público y nadie necesita ver nada. Nunca os he pedido nada a cambio pero algunos me llegáis con insultos. Sigo publicando por aquí para que veáis qué os perdéis por ser unos gilipollas desagradecidos y malnacidos. Aparte de eso, los enlaces en el discord para los que han entendido perfectamente la situación y me han ayudado siempre.


Gokigenyou.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.