Banner

jueves, 1 de febrero de 2024

[Bara] Majo to Yajuu 04 HDTV

Capítulo semanal, disponible en el discord para que la gente que me da las gracias y dice que me conoce desde antes de que cerrara enlaces. Gente que además no me roba y valora mi trabajo. Por ellos sigo compartiendo mi trabajo.

Esta semana Ashaf y Guideau llegarán a un sitio con problemas de nigromancia. Como magia, está permitida, pero regulada y vigilada. Obviamente habrá problemas con un nigromante que ha dejado sueltos a unos cuantos sujetos. Como nuestros protagonistas no tratan con muertos, llamarán a otro dúo que se encargará del trabajo.

Como digo, enlaces disponibles a gente educada y no caradura que encima qué puta casualidad la avalancha de gente que "me acaba de conocer". Por favor, sed al menos más creativos, que parecéis los drogatas del tren pidiendo dinero para comida y luego rechazan un bocata.


Gokigenyou!

3 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.