Banner

lunes, 20 de julio de 2020

Plan semanal 20-26 Julio

Al final no puse esto antes porque estaba esperando a ver cómo salía la semana. Por temas personales llevo unos días entretenidos y no me cunde mucho, pero es que no tengo tiempo para todo.

Como dije, esta semana quería volver a traducir más cosas. Hoy lunes no sé si podré, creo que sí. Por motivos de descargas, irá antes los dos capítulos de 22/7 que espero tener mañana el bd mensual. Luego el resto de semana avanzaré también con Kandagawa, que es el próximo proyecto a terminar. También irán saliendo capítulos de Sailor Moon.

También aviso que esta semana, al seguir siendo rara, no tengo claro qué va a salir al final, pero la idea inicial es esto.

Y esta vez poco más que añadir. El 3º BD de Hamefura saldría la semana que viene, por fechas aún no, pero estoy atenta a bajarlo. Que realmente pueda hacerlo antes o después, bajarlo lo bajo y lo tengo disponible para cuando pueda atenderlo.

Espero que entendáis y perdonéis el caos que tengo, pero en verano cambia demasiado mi rutina y no doy más de sí.

Gokigenyou!

3 comentarios:

  1. Entendido. Muchas gracias por todo... Éxitos

    ResponderEliminar
  2. Saludos; no te preocupes, tomate tu tiempo y avanza a paso lento pero seguro.

    ResponderEliminar
  3. hola! llevo un tiempo sin pasarme por aquí, espero que te encuentres bien, estaré al pendiente de Hamefura, saludos y gracias por tu arduo trabajo!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.