Banner

miércoles, 15 de marzo de 2023

[Bara] Sailor Moon R BD

Segunda saga de Sailor Moon.

Tiene dos partes, la de los alien y la de la Luna Negra. Aparte, la peli.

La primera parte fue porque el éxito de la serie fue grande y en vez de esperar a que la autora tuviera más avanzado el manga, decidieron hacer un arco extra para mantener la audiencia. De forma que quedó una parte muy rara, aunque bueno, tiene su gracia. Que de esa parte se inspiraron mucho para hacer la película, otra trama con mucho relleno, pero con una canción buenísima.

La parte de los alien es que llegan dos que se hacen pasar por hermanos y necesitan robar energía de los humanos, de forma que las Sailor Senshis deben luchar de nuevo para salvar a la gente. Tras acabar este arco llega la verdadera saga, la Luna Negra. Aparecerá una niña que cae de la nada y dice que busca el cristal de plata para salvar a su madre. La niña viene del futuro, y sí, es hija de quien es hija. Por supuesto, aparte de la niña aparecen los malos, los de la Luna Negra, del planeta Némesis [que es un planeta muy completo, tienen cybermen, tienen malos que buscan el cristal de plata...].

La película fue para ganar dinero en el cine, sin más. Aparecerá un alien que conoció a Mamoru cuando era pequeño, pero el alien encontró una flor maligna que hará que quiera destruir la Tierra. Las Senshis lo impedirán mientras cantan una canción muy chula [esto suena raro, pero es así, el Moon Revenge es un temazo]. La peli es muy simple, pero bueno, es entretenida.

Luego va un minipack de Dragon Ball que soy buena y no me pongo aún con Sailor Moon S.



Gokigenyou!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.