Banner

viernes, 24 de marzo de 2023

[Bara] Yama no Susume Next Summit BD

Otro carpetazo a otra gran serie, realmente echaré mucho de menos a mis montañeras del alma.

En este tramo final de escalada veremos el inicio de año, cambio de curso escolar, Aoi mejorando su aguante y finalmente la subida al Fuji representando también el crecimiento de Aoi como senderista.

Poco más puedo decir de esta serie que hace años me robó el corazón sin verlo venir, hay más de este tipo, pero sin duda esta es mi favorita y de mi top personal. Voy a echar mucho de menos a esta pandilla de trotamontes, dudo que haya ya una quinta según acaba esta temporada, y eso me rompe bastante el corazón.

Como sea, pronto nos vemos en más series, que la semana que viene va cargadita de BDs varios.


Gokigenyou!!

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.