Banner

miércoles, 22 de marzo de 2023

[Bara] Sailor Moon SuperS BD

Y otro pack de Sailor Moon, la cuarta saga con película y capítulos especiales.

Este es el arco onírico y el circo de la Luna Muerta.

Las Outer se han ido, pero Chibiusa se queda con Usagi para aprender y mejorar. Una noche escuchará a Pegaso pidiendo ayuda, los malos quieren encontrarle para robarle el cristal de oro. Pegaso solo puede vivir en un sueño precioso, de forma que si en la saga anterior buscábamos corazones puros, ahora buscamos sueños preciosos. Los malos también tienen jerarquía, primero veremos al Trío Amazon, que buscarán los sueños seduciendo a sus víctimas. Luego van las Amazoness, cuatro chicas que no quieren crecer. Y finalmente nos encontraremos con Nehelenia, la Reina de la Luna Muerta que quiere, cómo no, vengarse de la Princesa de la Luna.

La película también trata el tema onírico. Incluye un corto de 15 minutos sobre Ami-chan.

Aparte, hay un capítulo de doble duración y 3 historias cortas. La primera será resumen sobre quién es Usagi y cómo han llegado a esa situación. La segunda es una historia con Haruka y Michiru, geniales como siempre. La tercera es una niña vampiro compañera de clase de Chibiusa.

No creo que tarde mucho en tener la última saga, Stars, y luego también me pondría con Crystal para corregir cosas, mejorar a 1080 lo que estaba en 720 y unificar estilos.

Luego publico otro pack que se está encodeando.



Gokigenyou!!

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.