Banner

jueves, 18 de enero de 2024

[Bara] Majo to Yajuu 02 HDTV

Segundo episodio de esta intrigante serie, que aunque era una de las que esperaba de temporada, no esperaba que me fuera a gustar tanto. Aparte, menudo lujo de BDs va a ser esto con el dibujo que gasta.

El dúo protagonista sigue su viaje buscando brujas y lo que surja. Tras varios recados menores, terminarán encontrando a Haines, que también busca a otra bruja. Este capítulo es la primera parte de la historia, con lo que nos quedaremos mordiéndonos las uñas y esperando al jueves que viene.

Los enlaces en el discord. Y que sepáis que es muy llamativo que empecéis ahora muchos a dar las gracias, se os ve el plumero más que a mí.


Gokigenyou!!

10 comentarios:

  1. Muchas gracias por el segundo epi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario y tu apoyo en twitter, espero que entres al discord para que tengas acceso para descargarlos.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por este segundo capítulo estubo muy interesante

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por el segundo capitulo y por su trabajo
    :D

    ResponderEliminar
  4. Bueno espero que tú página siga creciendo, ya que siempre haces muy buen trabajo, yo realmente no pude usar discord por más que intente, está fea la aplicación, haci que me retiro. Ya por último te recomiendo está joya de anime para que veas, yuuki yuna wa yusha es una serie muy buena que prácticamente paso sin gloria y eso que está muy buena su historia y su música, vela te gustará

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi fansub seguirá creciendo, lleva vivo desde 2008 y seguirá dando guerra.

      No sé qué problema tienes con el discord, funciona perfectamente y es intuitivo.

      Yuuki Yuna la tengo en pendientes, no puedo ver todo el anime que me gustaría, pero la tengo para ver.

      Espero que logres entrar al discord en algún momento con la aplicación.

      Eliminar
  5. Gracias por el segundo capítulo. A ver por qué derroteros sigue la serie

    ResponderEliminar
  6. Puede que sea mi teléfono, seguiré intentando, aunque al parecer no soy el único con quejas referente a la aplicación de discord, para ser que la última actualización estuvo mal para mucha gente habrá que esperar, y si luego llegas a ver el anime de yuna son tres temporadas, muy buena ando buscando el manga y las novelas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces discord da problemas con las cuentas nuevas, prueba a iniciar desde el pc con el programa, debería dejarte.

      Como dije, la tengo en pendientes de ver.

      Eliminar
  7. Descargando, gracias por este cap y el 1ro

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.