Banner

martes, 30 de enero de 2024

[Bara] Pon no Michi 04 HDTV

Mientras espero al BD de la boticaria, voy sacando el capítulo que tenía atrasado de las jugadoras de mahjong.

Nashiko, animada por Riche, ha instalado un juego de móvil de mahjong, para jugar online. Primero sufrirá al ver que apenas le quedan datos disponibles en el móvil, pero luego volveremos al juego en sí. Encontrarán una sala privada de una persona que vive cerca de ellas. El problema será cuando la otra jugadora quiera conocer a las rivales, que eso lo veremos en el siguiente capítulo.

Mañana, más cosillas.

Enlaces en el discord, porque lo habéis pedido a gritos con vuestro mal comportamiento. ¿Queréis enlaces abiertos? Demostrad que os lo merecéis.


Gokigenyou!

8 comentarios:

  1. Gracias por otro capi de las mahjongueras estas (o como se diga)...

    ResponderEliminar
  2. Ya me diste ban, no se por qué, pero igual gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé, quizás por resubir mi trabajo a otras webs sin permiso

      Eliminar
    2. Entiendo, no he querido perjudicarte, al igual que vos a diferencia de otros sitios, yo no gano ni un centavo por compartir versiones más ligeras.

      Eliminar
    3. Con qué permiso compartes nada? Malnacido.

      Eliminar
    4. Tienes todo el derecho molestarte, lo que entiendo es por qué me insultas, yo por lo menos nunca te he tratado mal.

      En fin, disfrute tu trabajo.

      Eliminar
    5. Tengo todo el derecho a molestarme, por supuesto, y sí me has insultado, de varias maneras. Robando, mintiendo, fingiendo que no sabías nada cuando eras uno de los ladrones. También has insultado a mi inteligencia al pensar que no nos daríamos cuenta y podrías seguir robando. Eso es insultar y tratar mal, si no lo ves así, siento decirte que tienes un problema muy serio y que cuando acabes los estudios, el mundo real te va a dar de hostias por caradura.

      Yo disfruto de mi trabajo, no puedo decir lo mismo de ti.

      Que te ondulen.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.