Banner

miércoles, 31 de enero de 2024

El motivo de blindar los enlaces

Anoche descubrimos el colmo de la desfachatez, de forma que decidí blindar todos los enlaces, ahora mismo solo pueden descargar unas pocas personas. ¿Por qué hemos llegado a este punto? Bien, paso a explicarlo.

Yo llevo muchos años fansubeando, me resulta triste que en el 20th aniversario de esta actividad tenga que hacer las cosas de esta manera, pero si se me falta al respeto, insulta, miente y roba... No me quedaré quieta.

Con Pon no Michi me harté, y os lo avisé. Hubo gente que como no está en plataformas y no sabe cómo funciona esta tarea del fansub, prefirió bajar mi versión y subirla como propia o reusar mi traducción. ¿Qué hago? Protejo enlaces, solo se acceden por discord consiguiendo rango socializando y demás.

Que yo no tengo problemas en compartir cosas, el fansub es compartir, pero si me robáis, solo conseguís cabrearme, que coger cosas sin permiso está feo y no me creo que haya que explicar esto a estas alturas de la vida.

Bien, hubo gente que entró al discord para conseguir esos enlaces, no para verlos, sino para seguir robando. Se les expulsa. Sorpresa anoche cuando vemos que han subido trabajos míos, como Sailor Moon Cosmos [otra que no está tampoco en plataformas y me llevó mucho trabajo y esfuerzo] a otra página que sin pedir permiso a muchos fansubs han compartido trabajos nuestros, pero es que encima usan acortadores y piden donaciones y se lucran con el trabajo de otros. ¿Yo tengo acortadores? NO. ¿Os pido donativos? NO. Tener mis enlaces era tan fácil como ser amable, pero os habéis empeñado en ir por las malas. Pues aquí tenéis la recompensa, que haya blindado todo para una buena temporada.

Está claro que mi trabajo gusta si se pide y se roba, pero en vez de actuar por las buenas, lo hacéis todo mal. Insisto, yo no tengo beneficios de ningún tipo, me da igual que lo bajen 1, 100 o 10000 personas, me es indiferente, yo hago las series que me gustan y las comparto porque es lo que menos me cuesta. Pero no voy a permitir que otra gente se lucre a mi costa y resuba cosas sin permiso alguno.

Que ha habido gente baneada del discord por mal comportamiento e insultos que fue a este grupo que resube cosas comprimidas a pedirles series mías. Zohant9, te hemos descubierto, sabemos que fuiste a mendigar ahí. Efectivamente eres una bellísima persona, malnacido hijo de 1000 hienas infectadas. Ahora sí te has jodido porque hemos baneado a los ladrones. Y sigues bloqueado también en el blog, a ver qué se te ocurre ahora.

Anoche hubo varios baneados, porque estuvimos investigando y os hemos descubierto, podéis venir a llorar lo que queráis, pero no tenéis excusa.

Por supuesto doy las gracias a las personas que anoche estuvieron ayudando y dando ánimos y viendo el triste panorama que tuvimos. Gracias especiales a quien investigó y descubrió a los infiltrados.

Si alguien inocente se ha visto afectado por estas medidas, quejaros a los ladrones, no permitáis ese tipo de robos y comportamientos, al final salimos todos perjudicados. A mí porque se aprovechan de mi esfuerzo y vosotros porque os quedáis sin descargar series que os pueden interesar.

En serio, plantearos las cosas de otra forma, creo que vosotros perdéis más que yo.

A la tarde más releases, disponibles a la gente amable del discord, ahora más que nunca. Para el resto, recapacitad, y eso no implica ir a buscar otro grupo ladrón a ver si hay suerte.

Gokigenyou.

16 comentarios:

  1. Es todo entre flipante e indignante, con un extra de cabreante. Felicidades a Zohant9 y al resto de impresentables de su estilo o peores, os quedáis sin el buen trabajo de Nanaho. No era bastante con ser maleducados, que encima robáis su trabajo. Si por mí fuera y pudiese, os daba de collejas con un bate de béisbol ya que en vuestras casas no os enseñaron educación y respeto.

    Un abrazo de nuevo desde aquí, bonita. Haz lo que debas por defender tu curro y también tu salud mental.

    ResponderEliminar
  2. Es increíble la desfachatez de algunas personas.
    Entiendo que hayas tenido que llegar a tomar estas medidas extremas, ya que gastas una gran cantidad de tiempo y esfuerzo en realizar un gran trabajo, sin ánimo de lucro y compartiéndolo con la gente, para que lleguen unos sinvergüenzas a aprovecharse de ese trabajo y lucrarse a tu costa... Entiendo totalmente tu cabreo y que hayas tenido que llegar a estos extremos de limitar el acceso a muy pocas personas.

    Mucho ánimo y muchas gracias por las ganas y el esfuerzo que pones en todas tus traducciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus ánimos. Según se vayan calmando las cosas volvería a abrir el acceso al discord, pero ayer fue surrealista.

      Eliminar
  3. Por mi parte esperaré para poder conseguir las canciones e imágenes que ponías con algunas series; por qué en Discord soy un fantasma que aparece cada tres a seis meses.

    Mucha suerte Nanaho, esperemos y esto no te obligue a dejar el fansubeo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descuida que no dejaré de trabajar, solo que ahora publicaré todo bajo candado, porque ya me he hartado mucho.

      Pero dejarlo, no lo dejo.

      Gracias por los ánimos.

      Eliminar
    2. yo tambien son un tipo fantasma, pero tambien esperare poder conseguir el acceso y las cansiones e imagenes como hacias antes, pero espero que todo se calme y se regrese como los años anteriores y bueno mucha suerte y espero poder ingresar sin problemas aca o en la aplicacion de discord

      Eliminar
    3. Ken, estás baneado pq te hemos visto en az, te jodes sin extras, por apoyar a los ladrones.

      Eliminar
  4. Hola Nanaho, buenos días. Qué descarados son los de az diciendo que no lucran y qué tontería tan innecesaria comprimir y bajar la calidad de los episodios, disculpa la molestia, ¿yo también estoy baneado?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ha cerrado todo de forma preventiva, nos hemos quedado los que nos conocíamos de antes.

      Las quejas, a az que no dejan de enviar a gente a robar. Si ellos no hubieran hecho nada yo no cerraba discord y enlaces.

      Eliminar
    2. Ok, no hay problema. Siempre tiene que haber gente que arruina las cosas, ojalá que si lo abres de nuevo, dejen de estar jodiendo y sólo publiquen versiones de fansubs que les dieron permiso.

      Eliminar
    3. Es que nadie les ha dado permiso, y como van a volver a robarme, no volveré a abrir enlaces.

      Insisto, no es culpa mía, yo ahora he decidido que mi esfuerzo y el material que consigo lo disfruten pocas personas, pero que no me robe nadie.

      Lo siento, pero así están las cosas. Si se me roba, hay consecuencias. Dad las gracias a Zohant9 y a los ladrones de AZ.

      Eliminar
    4. ¿Entonces no puedo volver a entrar?. Sé que sólo son excusas, que me vaya a quejar con los ladrones y qué casualidad, pero ese día estuve ocupado y no pude entrar hasta como a las 11 pm de Tacoland, me tomó más o menos una hora leer todo y no pensé en mandar algo de apoyo para que lo leyeran cuando se conectaran, en mi idiotez pensaba hacerlo el miércoles. Me gustaba lurkear leyéndolos y me la pasé bien aunque casi no participe. Nunca había participado en una comunidad online antes, sólo lurkeaba, al punto que hasta hace poco empecé a dar likes en facebook y youtube, soy muy egoísta y no compartiría los links con nadie. Sé que se lee como un adolescente asocial patético que se relaciona con chicas de anime tímidas, pero tengo 20 años...Qué cringe, no debería publicarlo jajaja.

      Eliminar
    5. Pues aunque no te lo creas, sí, te hubieras salvado de decir algo, varios se salvaron de ese modo.

      Y no, de momento no se puede entrar, menos demostrando ese ansia.

      Y 20 años te convierten en un niño, la edad media del servidor es mayor.

      Eliminar
    6. Lo supuse, aunque hablar en el momento no libera completamente de sospecha. No me refería a entrar inmediatamente, puedo esperar, pero está bien si decides no dejar entrar a nadie. uwu

      Eliminar
  5. Hola, ahora que leo los comentarios entiendo que banearon a todos los que no eran de confianza, entre ellos yo, una pena pero totalmente entendible.
    Todo esto gracias a los imbéciles que se infiltraron en el discord para obtener las series y ponerlas en su malditas paginas de anime en calidad de mierda. Sorry necesitaba escribirlo para no quedarme con el mal sabor de boca.
    Saludos a los chicos de Bara, los conocí por poco tiempo pero se nota que es buen grupo y sobre todo a Nanaho que es la gran artífice del fansub

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Baneé a culpables y se echó a gente de la que no conocía nada, por precaución. Hubo gente que habló durante el incidente que permanece en el servidor, hubo gente que no dijo nada y no sabíamos si omitían o disimulaban. Ahora mismo toda precaución es poca.

      Insisto de nuevo, a mí no me echéis la culpa, quejaros a los que lograron que cerrara enlaces, yo sigo subiendo cosas a mi manera, hoy habrá dos publicaciones, solo que enlaces esta vez para 30 personas, no para todo el mundo.

      Siento el veto, pero debo proteger mi trabajo.

      Gokigenyou.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.