Banner

viernes, 1 de marzo de 2024

[Bara] Bocchi the Rock BD

El otro día al hacer WataOshi me di cuenta de que no hice todos los karaokes de los ending de Bocchi, y decidí remediar ese error añadiendo también más extras que encontré y que no tenía la versión anterior. Así que decidí corregir el pack.

¿De qué va esta serie? Hitori es una chica con ansiedad social, pero destaca por su destreza con la guitarra. Tras su encuentro con Nijika, entra en la banda que tiene esta. Es ver el día a día de una persona no-neurotípica, la gente que le rodea y entiende y trata de ayudarla, al mismo tiempo que tocan en el grupo.

Aparte, un abrazote fuerte a Poble que siempre es ultra majo y amable.

Enlaces en el discord, procedo a explicar algo más que parece que os cuesta entender. No es que tengáis que pasar por el aro, yo no estoy obligada a compartir nada con nadie, esto lo hago para mí misma y mis amigos. No soy una puta ong ni nadie necesita ver series. ¿Antes los enlaces estaban abierto? Sí, cierto, pero tras ver que muchos se lucran con mi puto trabajo, pues os jodéis, que sois muy listos y espabilados. Insisto, no tengo obligación alguna de compartir nada. ¿Queréis los enlaces? Bien por vosotros, culpad y quejaros a quienes han hecho que cierre los enlaces. No es mi puto problema ni mi obligación, así de claro os lo digo. Y si pretendéis al discord, os recuerdo que tengo un bot que protege contra cuentas fraudulentas, así que a llorar, a la llorería.


Gokigenyou!

8 comentarios:

  1. Uuuuuuuuuuhhhh, nueva versión mejorada de la Reina Bocchi. ¡Qué me la inyecten en vena! Muchas gracias por el curro.

    ResponderEliminar
  2. que raro a mi me botaste de tu discord sin razon alguna y lo peor de todo sin decirme el porque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raro no, diste motivos.

      En serio, vuelve a leer lo que puse que eres muy tonto. Ahí tienes la respuesta.

      Y deja de insistir, no te ayuda.

      Eliminar
    2. Ah, los signos de puntuación existen. Aunque entiendo que no sepas escribir si no sabes leer.

      Eliminar
    3. Sí, te dije de empezar de cero, por supuesto, pero según seguiste hablando no diste buen rollo.

      E insisto, no tengo obligación alguna de darte acceso a nada.

      Eliminar
    4. A ver, que dejes de llorar, idiota.

      Primero, yo no te baneé, eso para empezar, fue consenso de todos porque te preguntamos cosas y no parecías de fiar, a cada cosa lo empeorabas.

      De todos modos, ¿quieres acceso? Descuida que te dejamos entrar, pero no tendrás acceso a enlaces.

      Y no soy supuesta fansub, lo soy, sin más.

      Que llores tanto me da la idea de que no te importa tan poco mi supuesto fansub.

      A llorar, a la llorería.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por actualizar la serie y además añadiéndole extras. Se agradece un montón tu gran trabajo :)

    ResponderEliminar
  4. Bocchi !!! gracias Nanaho san por esta serie.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.