Banner

lunes, 4 de marzo de 2024

[Bara] Hoshikuzu Telepath BD

Bueeno, algo tarde, pero con justificación, ha sido un lunes entretenido, pero logro sacar algo a pesar de todo el trabajo y jaleo. Pasado salen las jugadoras de mahjong que no creo que me dé tiempo mañana, aunque avanzaría cosas.

Primera temporada completa de las telépatas, un bonito pack de unos 11,2 gigas, nada fantasma, solo acceso restringido, pero existir, existe.

¿De qué iba esto? Umika es una chica tímida con problemas para relacionarse, siente que no es de este mundo. Todo cambia al conocer a Yu, que afirma ser alienígena. Al conocer a Yu querrá ayudarla a hacer un cohete, ahí conocerán a otras chicas de clase, Haruno y Matataki. Entre las 4 se pondrán a investigar cómo hacer cohetes. Con sus medios limitados, claro. Pero tendremos un slice of life bastante dulce y suave con toques de humor varios. Sinceramente, una serie muy entretenida.

Mañana más cosas, que yo no paro, sigo activa publicando cosas. Si os habéis ganado el no acceso, no es mi culpa. Suerte consiguiendo las últimas releases, que ya digo, seguiré sacando cosas. Y aclararos, por favor, o mi trabajo no merece la pena o no lloréis por los enlaces, las dos cosas a la vez no pueden ser.


Gokigenyou!

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.