Banner

sábado, 2 de marzo de 2024

[Bara] Yubisaki to Renren 09 HDTV

Semanal de la chica sorda y su grupo de amigos.

Itsuomi decidió hacer campamento de lengua de signos para entenderse mejor con Yuki. Mientras, nuestra protagonista espera el mensaje de su amiga a ver si logra encontrar trabajo. También veremos cómo siguen Rin y Kyouya y al final del capítulo veremos a Oushi.

Mañana. Rishe.

Insisto en que no tengo obligación alguna de ceder enlaces a nadie. Si insistís mucho, llorones y lagartijas mías, solo sospecharemos de que vuestras intenciones no son buenas, que se os ve de lejos.


Gokigenyou!

5 comentarios:

  1. Gracias por el semanal de la chica sorda y su grupo de amigos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el capítulo! (aunque aún me queda para ponerme al día XD)

    Besis <3

    ResponderEliminar
  3. Si todo está en Discord ¿Por qué seguir publicando aquí si todo se hace allá? Esta página solo es un fansub imaginario. 😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, supongo que eres Padoru.

      Publico por aquí porque me da la gana, no es asunto tuyo. Tengo mis motivos.

      Fantasma eres tú que publica con un usuario random de creación reciente.

      Eres libre de entrar en el discord si no estás baneado por gilipollas o maleducado o algún otro motivo.

      Se os ve de lejos, eh?

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.