Banner

martes, 2 de julio de 2019

[Bara] Saint Seiya 101 BD

Joder, creí que al final no podría publicar. Otro día me hubiera dado lo mismo, pero hoy debía haber noticias. Al menos he llegado a tiempo.

Como todos los 2 de julio... Hoy tocaba hacer dedicatoria. Sé que esta serie no es la más adecuada, lo siento, no me ha dado tiempo a más. Te echo de menos. Seguro que lo sabes porque nos queremos. Siempre estaremos conectadas porque nos vemos con el corazón. Aún no me creo que hayan pasado tantos años. Gokigenyou, baturra mía.

Sigo con los Saints. Seiya y Shun verán la jerarquía de las Marinas. Saori sigue sin ceder al chantaje de Julian y aceptará la inundación por la humanidad. Thetis explicará a Seiya y Shun que para liberar a Saori, deberán derrotar a los 7 Generales y romper sus Pilares, para así romper el Gran Pilar donde tienen a Saori. Al final empezará la pelea entre Seiya y Baian, Caballo de Mar.

Mañana, más Saint Seiya y Marimite, que hoy me han complicado el día.




Gokigenyou ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.