Banner

jueves, 18 de julio de 2019

[Bara] Tenku no Escaflowne 07-08 BD

Tras los líos personales, recupero ritmo. En vez de plantar dos noticias, pongo noticia doble.

Episodio 7: El grupo está en el castillo de Palas. Conoceremos más a Millerna y su relación complicada con Allen, que romperá el corazón a Hitomi. Un grupo de traficantes raptará a Hitomi, para venderla, pero Van irá en su rescate. Por supuesto, Folken y Dilandau buscan al Escaflowne. Tras su ataque, Hitomi, Van y Merle tendrán que huir de Palas.

Episodio 8: Tras la huida de Palas, el trío tendrá una charla variada, donde se conocerán mejor. Hitomi decidirá que acompañará a Van y a Merle. Van puede necesitar su ayuda y se compromete a ayudarla a regresar a la Luna de las Ilusiones. El trío llegará al cementerio de dragones, de donde se sacan los energist para los gyumelef. Allen es acusado de traición, pero logrará escapar de la prisión. Al final se sabrá lo evidente, quién es el ángel de alas blancas de las visiones de Hitomi.

Mañana y este fin de semana en general daré un buen empujón a Escaflowne. Por motivos personales necesito un poco de descanso y prefiero avanzar con la serie. Aunque tardaré poco en acabar Saint Seiya.

Como dice la canción...
El amor es un pájaro rebelde que no se puede domar.
Y es inútil que lo llamemos, es él quien nos rechaza

Van es muy chulo y tal, pero en el fondo es buen tipo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.